Los pasados lunes 3 y martes 4 de julio, el sector de CAME Sustentable, de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, junto a la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), llevó a cabo un Encuentro Regional en las ciudades de General Deheza y Villa María respectivamente, en el que, a través de diferentes disertaciones, se abordó «El desafío de generar y gestionar negocios con impacto positivo».

El objetivo de estos encuentros es el de acompañar a las empresas en su transición hacia un modelo de negocios con mayor conciencia social y ambiental.
Para ello, José Antonio David (del BID – BICE) se explayó sobre la “Gestión responsable ambiental y social para contribuir al desarrollo sostenible”. En tanto que Micaela Tommasini (de CAME) se refirió a las “Herramientas para alinear el negocio al paradigma del triple impacto”.
Durante las jornadas, hubo también espacios de intercambio y networking en los que los participantes pudieron intercambiar sus ideas.
Además, se presentó el programa de certificación para el Desarrollo Sostenible de las Pymes Argentinas: Sello CAME Sustentable.
