Con el objeto de incentivar las ventas minoristas para el próximo 21 de junio, celebración del Día del Padre, la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) propone y pone a disposición de las cámaras y centros comerciales asociados, una campaña de comunicación y concientización a través de las Redes Sociales.
Así, teniendo en cuenta el contexto de la actual coyuntura económica, provocada por la emergencia sanitaria, se pretende –mediante acciones comunicativas puntuales- invitar a la comunidad local de cada una de las ciudades del interior provincial a comprar el regalo del Día del Padre en el comercio de cercanía.
De este modo, se busca poner en valor social la figura del comercio como recurso con el que cuenta la sociedad y la necesidad de conservarlo. Se involucrará a la comunidad como actor propio del desarrollo económico de su ciudad, y se fomentarán las ventas para esta celebración en el comercio de cercanía.
Para conocer el detalle de la propuesta ingrese al siguiente link . Allí encontrará la acción sugerida y el material propuesto.