La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), a través de su Comisión de Industrias Creativas y Culturales, realizará un relevamiento a través de sus entidades adheridas para conocer la disponibilidad y acceso a canales digitales de comercialización que tienen las pequeñas y medianas empresas asociadas.
Sucede que, en función de la emergencia sanitaria, muchas pymes debieron digitalizar sus canales de venta, no teniendo un conocimiento previo. Otras, no han desarrollado aún estos canales por diferentes motivos. Es por ello que se plantea la necesidad de realizar un relevamiento, de manera tal que los datos recabados por localidad –además de configurar el mapa provincial de acceso a canales digitales de comercialización– permitan a cada entidad generar acciones específicas para sus socios, conociendo el punto de partida.
Este relevamiento se realizará de manera telefónica para –justamente- llegar también a aquellos que no utilizan medios digitales.
Por tal motivo, y considerando que debido al aislamiento social preventivo muchas entidades están trabajando en modalidad home office, Fedecom solicita a cada cámara y centro adherido que tenga posibilidades de colaborar con el relevamiento, que escriba a fedecom@fedecom.org.ar a fin de solicitar el cuestionario correspondiente. Deberán disponer para tal fin de acceso a línea telefónica y a la base de datos de sus asociados.